Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Club Peñalara

club peñalaraClub Peñalara

Peñalara es una asociación benéfica, cultural y deportiva que ofrece actividades extra escolares y de tiempo libre para niñas de 6 a 18 años. Surge como una iniciativa de los padres de las asociadas que quieren ofrecer a sus hijas un complemento a la educación que reciben en la familia y en el colegio.

Los padres son conscientes de que el tiempo libre supone un significativo aspecto en la vida de sus hijas, de ahí que se estime como algo muy interesante a la hora de plantearse un proyecto educativo. Hacer de ese tiempo oportunidad de crecimiento es uno de los principales retos de Peñalara. La experiencia demuestra como la adecuada utilización del tiempo libre tiene una notable relevancia en el progreso de las chicas, en su personalidad y en el modo de afrontar su proyecto vital. Se trata de poner los fundamentos para que en ese tiempo “libre” las jóvenes se comporten con libertad y responsabilidad personales y la coherencia sea el eje rector de su actuación. Para conseguir esto se fomentan valores como el estudio, mejorando su rendimiento académico, y la preocupación por los demás.

Club Peñalara c/ Vicente Muzas 7. 28043 Madrid. tlf 91 413 57 70

Comentarios (4)Add Comment
0
...
escrito por Sara, marzo 26, 2010
Los clubes del Opus Dei ¿son iniciativa de los padres? porque la idea que yo tengo no es ésa...
0
...
escrito por antonio, marzo 26, 2010
Sara, he dejado tu mensaje en el foro de mi web donde podrás verlo comentado.

Gracias por tus escribir.
0
...
escrito por Gloria Pérez Salaberry, agosto 16, 2011
Estoy tratando de comunicarme de forma más directa con Uds, pero no es posible necesito un poco de ayuda,me ocupo de las charlas de formación de las chicas que frecuentan el club Los Parrales de Paysandú, Uruguay, me gustaría actualizar los guiones, qué me sugieren, muchísimas gracias, el club funciona en un centro del Opus Dei. Sé que no es un momento muy apropiado pues...comienza la JMJ!!!!, y estarán muy atareadas, siento una envidia de labuenaa!!!!de Uruguay han ido muchísimos jóvenes y muchas chicas que frecuentan la labor de la Obra, qué ilusionadas estamos por los frutos que vendrán. Gracias por todo
0
...
escrito por Antonio Glez, agosto 23, 2011
Gloria, tienes tu mensaje en mi foro, ahí tendrás las respuestas que buscas smilies/smiley.gif

Escribir comentario

busy
 

Buscar